Blade Runner finalmente se puede jugar en PCs modernas gracias a GOG




GOG es una tienda polaca de videojuegos que tiene la filosofía de ofrecer juegos DRM-Free y de revivir clásicos de antaño. Son muchos los juegos que GOG ha revivido para que podamos jugarlos en PCs modernas. Se trata de clásicos como Theme Hospital, Populous o The Temple Of Elemental Evil ni siquiera se pueden comprar en Steam. A esa lista ahora se sumó la imperdible aventura Blade Runner. 



Blade Runner se inspira en el largometraje de culto de Ridley Scott y se trata de una aventura gráfica que fue muy bien recibida en la época, publicada en 1997. Sin dudas, fue un juego adelantado a su tiempo y pasó más de una década descatalogado. Por suerte, la gente de GOG lo pone a disposición para que funcione en sistemas operativos modernos. 

El título fue desarrollado por Westwood Studios y tiene ciertas conexiones con la película de 1982, aunque en el juego no controlamos a Rick Deckard, sino más bien al detective Ray McCoy, en una historia ambientada en la ciudad de Los Angeles en 2019. Estamos en el año justo para vivir su regreso. Si les interesa, lo pueden conseguir en GOG y jugarlo en Windows, Linux o Mac. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario