Fallece Paul Haddad, el actor de voz de Leon Kennedy en el Resident Evil 2 original


Nos entristece profundamente tener que decirle adiós a Paul Haddad, el actor que interpretó a Leon Kennedy en el Resident Evil 2 de 1998 y que recientemente había trabajado con Invader Studios en Daymare 1998. El actor falleció esta semana a la edad de 56 años a causa de cáncer de garganta.

La noticia la comunicó la gente de Invader Studios en Twitter. El pasado mes de febrero, Paul compartió en su Facebook una campaña de financiación para una neurocirugía que tenía que realizarse a causa de sufrir OCD desde los 12 años. En el mismo post cuenta su historia que, la verdad, es muy triste porque el actor incluso tuvo que atravesar una crisis financiera.

Toda la comunidad de fans de Resident Evil está increíblemente dolida. Alyson Court, la actriz que dio la voz para Claire Redfield en el mismo juego, expresó su dolor y confesó que tenían intensiones con Paul de volver a reunirse en alguna convención.

“Hemos tenido el honor de tener la oportunidad de conocer y trabajar con un hombre tan grande y un brillante profesional como lo fue él” dijeron de Invader Studios. Descansa en paz, Paul, siempre vivirás en unos de los mejores juegos de terror de la historia. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario