En nuestro canal de YouTube

5 secuelas hechas por fans para ver ya mismo si te gusta el cine de terror


Estamos en plena cuarentena en casi todo el mundo y, por muchos contenidos que puedan ofrecer los servicios de streaming o los canales premium, a veces no nos alcanza ni con Netflix ni con cuevana o cinecalidad. ¡Necesitamos más estrenos!

Si nos sigues, imaginamos que te gusta el terror tanto como a nosotros y, si encima eres cinéfilo, es muy probable que hayas visto todas las películas de sagas imperdibles como Evil Dead, Halloween y Nightmare on Elm Street, entre otras. ¿Crees que te las conoces todas? Seguro que no porque hoy te presentamos 5 películas hechas por fans, de sagas clásicas del cine de terror, que seguro no viste.

No vamos a dejar de mirar las clásicas, una y otra vez, pero acá te traemos cine de terror, en calidad FULL HD, que encima es gratuito. ¿Qué más se puede pedir? Esto es contenido de fans para fans.

Halloween Night | Basada en la saga Halloween. Duración: 60 minutos



JP DeStefano nos presenta Halloween Night, una secuela que sigue a John Loomis, el nieto del Dr. Sam Loomis, y a su esposa Samantha cuando se encuentran con Michael Myers, quien regresó a Haddonfield en la noche de Halloween después de una larga ausencia. La infame Noche de Halloween de 1978 es un recuerdo de pesadilla para la gente del lugar y parece que estarán obligados a revivirlo porque la muerte ha regresado a su pequeño pueblo...


Mother | Basado en Pyscho de Hitchcock. Duración: 12 minutos



Chris Notarile, quien ganó notoriedad con sus cortometrajes fanmades basados en Child's Play (Chucky) y Nightmare on Elm Street, ahora nos presenta Mother. Se trata de una secuela de Psycho (1960), situada 10 años después de la original, con una historia que vuelve a tener a Norman Bates como protagonista. Está filmada en blanco y negro, y apuesta por un clima de suspenso, rindiendo culto en todo momento a la obra original.


Dead by Dawn | Basada en la saga Evil Dead. Duración: 6 minutos



Si te gusta la saga de zombis de Sam Raimi por su humor y su gore desmedido, entonces Dead by Dawn te va a encantar. Hablamos obviamente de Evil Dead, que volvió a estar en boca de todos hace unos años con la serie Ash vs The Evil Dead. Volviendo a la película que estamos recomendando, su director Courtlan Gordon la filmó en una noche y con solo $200 dólares de presupuesto. Los efectos prostéticos y la violencia de la película sorprenden, especialmente si tenemos en cuenta este presupuesto.


In Dreams | Basada en The Nightmare on Elm Street. Duración: 6 minutos



Si todavía sientes el mal sabor de boca que nos dejó a muchos la remake de The Nightmare on Elm Street estrenada en 2010, In Dreams puede borrar ese recuerdo. Es una producción italiana dirigida por Cristian Tomassini que nos presenta a Cheyenne, una adolescente que suele sufrir sueños lúcidos. ¿Por qué sufrir? Porque Freddy Krueger no deja de aparecer en ellos. Uno de los puntos más interesantes de este cortometraje es que también tiene un estilo giallo, siéndole muy fiel a sus raíces tanas.


Michael vs. Jason: Evil Emerges | Crossover entre Halloween y Friday the 13th. Duración: 29 minutos



La gente de Radical Talent nos trae un crossover que muchos fans hubiesen querido ver en la gran pantalla: Michael vs. Jason: Evil Emerges enfrenta a Michael Myers de Halloween y a Jason Voorhees de Viernes 13 en una batalla épica. Los fans de este último asesino hace mucho que necesitaban una dosis de este tipo porque no han salido películas en más de una década. El director, Luke Pedder, consigue que este corto funcione muy bien gracias a la edición y a la mezcla final, a pesar de haberlo filmado sin un peso. 
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario