El nuevo Silent Hill se mostrará el 4 de junio junto a la PS5, según estas pistas


El día de ayer, Sony PlayStation confirmó que tendremos un evento digital sobre PlayStation 5 el 4 de junio a la 1 p.m. PST (5 p.m. de Argentina). Obviamente, toda la comunidad gamer está expectante de qué se mostrará en el evento. ¿La consola? Es lógico. ¿Juegos? Seguro, pero... ¿qué juegos? Creemos que es posible que sea el nuevo Silent Hill.
Lo primero que tenemos que destacar es que Dusk Golem, el insider que filtró correctamente información sobre Resident Evil 7 y Resident Evil 3, dijo hace unos días que tenía pruebas de que hay un nuevo Silent Hill en desarrollo y de que estaba casi seguro de que sería exclusivo de PlayStation 5. Desde entonces se mostró bastante confiado de que sería mostrado durante el evento oficial de revelación de la consola, no porque él lo haya confirmado, sino porque confía en una persona que dice que sí.
Por otro lado, Masahiro Ito, diseñador de criaturas de los primeros tres Silent Hill, que siguió sumándose en las entregas restantes de forma más indirecta, dio RT al anuncio de Sony en Twitter. Nuevamente, esto puede no significar nada. Pero si lo sumamos a los tweets anteriores de Ito, la cosa podría cambiar.

Finalmente, recordemos que Suehiro Maruo hace muy poco nos dijo que el anuncio del DLC de Dead by Daylight era solo el principio. ¿Principio de qué? Quizás el primer paso antes de un anuncio más grande.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario