Hellbound, el sucesor argentino de Doom ya tiene fecha de lanzamiento


Con un anuncio sorpresa en redes sociales, el publiber Nimble Giant Entertainment anunció la fecha de lanzamiento de Hellbound, el shooter infernal y frenético de los argentinos de Saibot Studios. En concreto, llegará el próximo 4 de agosto a PC, a través de Steam-


Hellbound es un juego de disparos en primera y tercera persona con una campaña para un jugador inspirada clásicos como DOOM, Quake y Duke Nukem 3D, entre muchos otros. Nos lleva a experimentar combates rápidos y la violencia más sangrienta contra monstruosos enemigos demoníacos en el mismísimo infierno. Sus desarrolladores son los argentinos de Saibot Studios, creadores de la popular saga de terror Doorways.

Luego de una campaña de Kickstarter exitosa y de dejarnos probar la experiencia de primera mano con una demo en Steam, Hellbound está listo para conquistar nuestras PCs a puro disparos y gore, capturando la esencia más pura de los shooters de los 90s. Pueden pasar por su página de Steam para conocer más del juego y jugar unas partidas en Hellbound: Survival Mode, la versión gratuita del juego. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario