La serie de Netflix sobre Resident Evil está protagonizada por las "niñas Wesker"

Seguramente ninguno de los que estén leyendo esta noticia estarán completamente conformes con lo que hizo Hollywood con la saga Resident Evil. Una saga que tiene un comienzo digno, por así decirlo, pero que rápidamente pierde su rumbo y se convierte más en un capricho del director que en algo basado en la franquicia que generó Capcom.

Hace poco, todos esos rumores que hablaban de una serie sobre Resident Evil, resultaron ser ciertos cuando Netflix anunció que están preparando un guión inspirado en la franquicia de terror más popular y vendida de todos los tiempos, Resident Evil contará una nueva historia en dos líneas de tiempo diferentes, ambas siguiendo a las hijas de Albert Wesker en el presente y el futuro.


Quizás muchos estén pensando: ¿Y dónde están Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Claire Redfield o incluso el mismísimo Albert Wesker? Bueno, la verdad es que nadie sabe. Lo poco que se sabe sobre la historia, lo compartimos en las siguientes líneas:

En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City, una ciudad corporativa fabricada desde cero, algo que se les impuso justo cuando la adolescencia estaba en pleno apogeo. Pero cuanto más tiempo pasan allí (encerradas), más se dan cuenta de que la ciudad es mucho más oscura de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

La segunda línea de tiempo se sitúa más de una década en el futuro, donde quedan menos de quince millones de personas en la Tierra. Y, en contraparte, más de seis mil millones de monstruos: personas y animales infectados con el virus T. Jade, que ahora tiene treinta años, lucha por sobrevivir en este Nuevo Mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, su padre y ella misma, continúan atormentándola.

Netflix ordenó ocho episodios de una hora. Bronwen Hughes (The Walking Dead) será director y productor de los dos primeros episodios. Según lo que pasé con la serie, seguramente encargará más o la cancelará. "Para cada tipo de fan de Resident Evil, incluidos los que se unan a nosotros por primera vez, la serie estará repleta de muchos viejos amigos y algunas cosas (cosas locas y sanguinarias) que la gente nunca ha visto antes", dijo el showrunner Andrew Dabb (Sobrenatural), quien también produce y escribe la serie.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario