Gameplay de Observer: System Redux, el remaster para la next-gen con tres nuevos casos a resolver


Bloober Team lanza un gameplay de Observer: System Redux, la expansión de la historia original con tres nuevos casos para seguir investigando.

Si todavía no jugaste Observer, te recomendamos que vayas a hacerlo. El título es uno de los mejores exponentes del cyberpunk con elementos de terror de los últimos años. La historia es increíble y la narrativa, completamente atrapante.

Bloober Team, las mentes maestras detrás del juego, han lanzado un nuevo gameplay para Observer: System Redux, que muestra cinco minutos de algunas de las nuevas misiones que se incluirán en la remasterización, que incluye 60FPS en 4K, HDR, Ray-tracing y otras bellezas visuales. 

Los tres nuevos casos paralelos en System Redux, "Errant Signal", "Her Fearful Symmetry" y "It Runs in the Family", agregan profundidad a la historia mientras exploran "temas que invitan a la reflexión de un futuro que pronto podría conviértete en nuestro presente”. System Redux también va a ofrecer una experiencia de juego diferente, incluyendo nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos, sigilo rediseñado, interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en general con la ayuda de la comunidad y sus comentarios y apreciaciones.

Observer: System Redux saldrá para Xbox Series X y PC a través de Steam el 10 de noviembre y para PlayStation 5 el 12 de noviembre.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario