The Dark Pictures: Little Hope se muestra en un espeluznante trailer


Nuevo trailer para Little Hope, la nueva entrega de la saga The Dark Pictures Anthology luego de Man of Medan.

Lee el avance: Primeras impresiones de la demo de The Dark Pictures: Little Hope

La nueva y esperada entrega de la saga The Dark Pictures Anthology tuvo algunos retrasos en su estreno pero, casualmente, este 30 de octubre va a ver la luz, en plena víspera de Halloween. Así sea una casualidad con suerte o la magia del marketing, The Dark Pictures: Little Hope se estrena dentro de muy poco y Bandai Namco lanza el trailer titulado "Secrets & Premonitions" para que nuestra ansiedad por jugarlo crezca aún más.

La historia del juego reposa sobre cuatro estudiantes universitarios y su profesor, quienes quedan varados en la ciudad abandonada: Little Hope. Atrapados por una niebla impenetrable, intentan desesperadamente escapar mientras presencian visiones aterradoras de los acontecimientos de los juicios de brujas de Andover en el siglo XVII. Deben descubrir la motivación de estas apariciones antes de que estas fuerzas arrastren a cada una de sus almas al infierno.

The Dark Pictures: Little Hope saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Queden atentos a la reseña que seguramente salga en este sitio días después de su estreno.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario