En nuestro canal de YouTube

El creador de God of War se une al estudio responsable de Lust from Beyond


Movie Games, el estudio responsable de decenas de juegos, entre ellos The Beast Inside y Lust From Beyond, recibe a David Jaffe, el creador de God of War, a sus filas. 

La desarrolladora y editora polaca Movie Games ha fichado como consultor a David Jaffe, creador de la saga God of War y director y diseñador de varias entregas de la serie Twisted Metal. La empresa polaca también ha invitado a Jaffe a su junta de administración, dándole la libertad para crear sus propios proyectos dentro de la firma.

"Estoy encantado de unirme a la familia de Movie Games. Desde joyas extrañas y de gran imaginación como Lust From Beyond, hasta títulos frescos e innovadores como el próximo War Hospital, Movie Games no tiene miedo de arriesgarse", dice Jaffe. 

El anuncio es llamativo porque en 2019, Jaffe anunció que estaba trabajando en un juego de terror. ¿Qué planes tendrá para el género. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario