Nuevas skins para el DLC de Stranger Things dentro de Dead by Daylight

Behaviour Interactive agrega nuevas skins para el DLC de Stranger Things en Dead by Daylight, esperando la salida de la cuarta temporada de la serie.

Dead by Daylight tiene la magia de levantar un montón de hype con cada contenido nuevo que lanza. Y si, si llegaste a esta noticia, seguro ya sabes que Stranger Things ya tiene contenido dentro del juego. Pero bueno, si sos de aquellos que está ansioso esperando su cuarta temporada, la gente de Behaviour Interactive tiene una nueva propuesta para el juego.

El nuevo contenido, claro está, no es rotundo y relevante como el DLC de Stranger Things, pero da a los fans nuevas opciones si te gusta jugar como Steve y Nancy. Este nuevo contenido incluye el primer Conjunto Legendario disponible para un personaje de Stranger Things al transformar a Steve Harrington en Jonathan Byers.

El otro contenido es la Colección Moment of Truth, un conjunto muy raro para Nancy Wheeler llamado “Conjunto de Activista Impulsiva”. El atuendo de activista impulsiva de Nancy ya está disponible por 1.080 células áuricas en la tienda del juego, mientras que el conjunto legendario de Jonathan Byers para Steve Harrington puede adquirirse por 1.485. Obviamente, se necesita tener el DLC de Stranger Things para usarlos en el juego.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario