Sam Barlow diseñador jefe de Climax Studios ha revelado que Silent Hill: Origins, primera entrega de la saga a cargo de desarrolladores occidentales, fue concebida originalmente como "una comedia oscura", inspirada por Scrubs, una serie de televisión norteamericana.
Barlow señala que el concepto original era un tanto bizarro pero a último momento se dijeron "Si esto sale va a ser un desastre. Hay una base de fans acérrimos a Silent Hill'". Konami le dio el visto bueno al cambio, siempre y cuando fuese dentro del tiempo y del presupuesto acordado. El diseñador confiesa que en una semana se reescribió el guión, se re-diseñaron los niveles, se rehicieron las criaturas, etc.
Creo que debemos agradecerle a Climax por dar marcha atrás en su idea.
Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.
aun asi, el juego fue un desastre, la historia del juego, en lugar de aclarar la de la primera entrega, la vuelve mas confusa...
ResponderEliminarMuy cierto. Para mi fue el peor de la saga, y por mucho.
ResponderEliminarpor eso el juego fue un poco malo, solo una semana escribiendo el guion? pero aun asi el juego me encanto xD fue mi primer Silent Hill
ResponderEliminarQuizás podrían haber seguido adelante con la idea original, pero sacando el nombre Silent Hill, así mantienen la saga intacta y a lo mejor conseguían un buen juego original
ResponderEliminarse agradece que hayan desistido de ello. Gracias a esa decision, nace uno de los mejores Silent Hill
ResponderEliminar"silent team" ¿volveremos a verte? =º(
ResponderEliminarQue bueno que no la arruinaron, este es uno de los mejores SH aunque muchos no lo reconoscan
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