Continúa siendo el villano con el primer DLC de Tyranny


Tyranny, el fabuloso RPG desarrollado por Obsidian Entretainment, ampliará su experiencia con The Bastard's Wound, expansión que nos llevará a recorrer nuevas áreas a la vez que profundizamos la historia de este peculiar universo en el que el mal lo controla todo.

Lectura extra: Análisis de Tyranny


The Bastard´s Wound ofrecerá nuevos personajes, historias y mas información acerca de los Beastman, esa extraña tribu de pseudo-licántropos que habitan en las Cotas (The Tiers) desde tiempos inmemorables. También brindará la posibilidad a los jugadores de explorar nuevos asentamientos y de realizar nuevas misiones junto a los compañeros mas memorables de Tyranny: Rima, la asesina del Cantico Escarlata; Varik, el robusto comandante de los Agraviados y Lantry, el escriba oriundo de las Cotas.

Este contenido estará disponible en PC a finales de este mismo año. Obsidian confirmó que junto a esta expansión, se lanzara un DLC gratuito que incluirá un paquete de voces para los personajes y, lo que es mas importante aun, se expandirá el tercer acto dando lugar a un nuevo desenlace.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario