Darkest Dungeon presenta su primer DLC


Quienes hayan tenido la posibilidad de disfrutar de Darkest Dungeon, el excelente RPG de estética muy oscura y ambientación lovecraftiana, desarrollado por Red Hook Studios, están de parabienes puesto que The Crimson Court, su primera expansión, ya se encuentra disponible en Steam.
Lectura extra: Análisis de Darkest Dungeon


Este nuevo contenido, además de una nueva campaña, ofrece detalles e información que nos permitirá conocer mas acerca del argumento del videojuego. Además se incorpora una nueva clase de héroe conocida como "El Flagelante", como así también un calabozo adicional llamado "El Patio", nuevos tipos de enemigos, cinco desafiantes jefes con los que ponernos a prueba. 


Por si fuera poco, se adicionan también nuevos edificios con los que mejorar la ciudad -nuestra base de operaciones, montones de objetos y un mini-jefe errante conocido como "El Fanático". De momento The Crimson Court solo se ha estrenado en PC, aunque en breve llegará también a PS4 y PS Vita.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario