Yume Nikki: Dream Diary es el remake 3D que estabas esperando


Luego de distribuir a través de Steam el clásico freeware Yume Nikki, Kadokawa Corporation también se trae un nuevo título dentro del oscuro universo del juego: Yume Nikki: Dream Diary, un título desarrollado por Active Gaming Media, que cuenta con la supervisión del creador original Kikiyama.

Juego gratuito: Yume Nikki


Yume Nikki: Dream Diary se presentó hoy como una versión en 3D del juego original y ya cuenta con fecha de lanzamiento: llegará a Steam el próximo 23 de febrero. La idea es modernizar algunas mecánicas del juego original, así como llevarlo a una perspectiva más inmersiva. El oscuro y mágico mundo de Yume Nikki ahora podrá recorrerse como nunca antes, en entornos más detallados. 

Pueden darse una vuelta por Steam y agregar el título a la lista de deseados. El precio confirmado de lanzamiento es de $19, 99 dólares. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :