Se viene otro videojuego de Vampire: The Masquerade, ¡y no es Bloodlines 2!


Big Bad Wolf, los creadores de The Council, esa genial aventura narrativa con elementos de rol, traen un nuevo videojuego: Vampire: The Masquerade, el RPG narrativo. Estará inspirado en el universo del rol de papel y lapiz del mismo nombre.

Lectura extra: Anuncian Vampire: The Masquerade Bloodlines 2


Si con Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 no alcanzaba, ¡se viene otro juego! En este caso, Big Ben Interactive está detrás de la publicación. No tenemos prácticamente ningún detalle al respecto, pero quienes jugamos a The Council de qué esperar cuando hablan de RPG "narrativo". ¿Será sin escenas de acción y con mecánicas de investigación y conversación? Habrá que esperar a Gamescom.

Big Ben Interactive y Big Bad Wolf ofrecerán más detalles en agosto, en el marco de Gamescom, del 21 al 24 de dicho mes. En la cuenta de Twitter oficial habrá más detalles.

Lectura extra: Análisis de The Council
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Ahi veo dos juegos de WOD: El de Vampire the Masquerade y el de Werewolf. Tambien otro juego basado en rpg de mesa: Paranoia

    ResponderEliminar
  2. Basado en World of Darkness hay 3 en desarrollo: VTM Bloodlines 2, VTM The Narrative RPG y Werewolf: The Apocalypse. 2020 será un gran año :o

    ResponderEliminar