Ya puedes precomprar Death Stranding en Steam y Epic Store


EDITADO: Epic Games Store acaba de subir el precio a 72 dólares.

Junto con su lanzamiento oficial en PlayStation 4, 505 Games anunció hoy que la reserva de Death Stranding. El nuevo juego de Kojima Productions ya se encuentra disponible en Steam y Epic Store para precomprar, de modo que no habrá exclusividad temporal con Epic Games Store (como temían algunos).

Lectura extra: ¡No te pierdas nuestro análisis de Death Stranding!

Death Stranding se lanzará en PC en el invierno del 2020 por nuestros pagos (verano para Europa). En este momento. se está vendiendo a un precio imperdible en Epic Games Store: $14,99 dólares para Argentina. En Steam el precio es de $2699 pesos, unos 45 dólares. 

El juego llegó hoy a PlayStation 4 y el recibimiento ha sido más que positivo. Death Stranding es un juego de acción y sigilo ambientado en un futuro post-apocalíptico. Nos cuenta la historia de Sam Porter (Norman Reedus), que debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente después de que misteriosas explosiones desataron una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comenzaron a plagar el paisaje.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Mariano Renton Martinez8 de noviembre de 2019, 15:59

    Te pone u$s72 en Epic Store cuando vas a pagar.

    ResponderEliminar
  2. Santiago Perez Maccari8 de noviembre de 2019, 16:11

    Mñeeeehhhhh como hago para pagar 14uss?? aparece a 72uss

    ResponderEliminar
  3. La oferta de 15 dólares duró sólo unas horas. Un bajón :(

    ResponderEliminar