EXP: War Trauma, un survival horror brasileño sobre los horrores de la Segunda Guerra Mundial


EXP: War Trauma es una experiencia de terror psicológico que nos invita a vivir los traumas de la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un soldado. Desarrollado por Cortez Productions, ya tiene una demo aterradora en Steam.

Con una fuerte inspiración en P.T., pero con una premisa que no vemos todos los días, EXP: War Trauma es el trabajo de un estudio brasileño liderado por Vini Cortez, con sede en Sao Paulo. Se trata del primero de la serie de juegos EXP, cada uno de los cuales ofrecerá una experiencia de terror psicológico breve e intensa. En cuanto al juego de hoy, nos mete en la mente de Krieger, un soldado alemán de la Segunda Guerra Mundial cuya mente ha sido traumatizada por los horrores de la guerra.



Es fácil comparar a EXP: War Trauma con P.T. porque nos mete de lleno en una casa solitaria y oscura, y nos hace revisitar el mismo lugar una y otra vez. Las cosas se vuelven más extrañas y aterradoras a medida que avanzamos. Sin embargo, la demo es solo una parte de lo que será el juego final y Vini Cortez ya está trabajando en otros escenarios que nos remiten aún más a la guerra: ¿alguien dijo trincheras aterradoras? ¡Sí, señor!

EXP: War Trauma hace un gran trabajo al ofrecer una experiencia psicológica tensa y atmosférica que nos toca más de un nervio. No dejen de jugar la demo, en Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario