Nueva actualización para el demake de Resident Evil 4 para PC con Ada, el gigante y más


Resident Evil 4 PSX es un demake estilo 32 bits desarrollado por Rustic Games BR. Hace un tiempo compartíamos con ustedes una versión jugable de este proyecto y hoy tenemos otra actualización, en forma de video, que nos muestra cómo avanza la cuestión. En concreto, han adaptado nuevas escenas del juego original como el encuentro con Ada, la pelea con el gigante y con los regeneradores, entre otras.

Enlace: Descarga Resident Evil 4 PSX, el demake 32 bits


¿Alguna vez te has preguntado cómo sería una versión de PSX / 32 bits de Resident Evil 4? Gracias a Rustic Games BR no tenemos que imaginarlo más. Con controles tanque, fondos prerrenderizados y cámaras fijas, este demake está desarrollado de cero por el equipo brasileño, no es un mod, sino una versión del juego para PC que nos remonta a los queridos años 90s y a las primeras entregas de la saga.





Como decíamos más arriba, este demake tiene versión descargable, aunque no está actualizada, de modo que los nuevos niveles no los van a poder jugar. La demo permite disfrutar del comienzo del juego, con Leon llegando a la casa del Alcalde y enfrentando a Dr. Salvador, el ganado de la motosierra.

Como se puede apreciar en los videos que adjuntamos en esta nota, Rustic Games BR recreó la pelea contra el jefe de El Gigante, con un cambio de perspectiva a una cámara con ángulos fijos. Por otro lado, el segundo gameplay nos muestra una conversación entre Leon y Ada, además de un enfrentamiento contra un Regenerador, la criatura más temible del juego debido a su capacidad de regeneración y la forma en que se aparece, de manera inesperada.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me encanta este demake, deberían existir para los RE que son en primera persona también

    ResponderEliminar