Resident Evil 7 da tanto miedo que el 9% de los jugadores no pasa la primera cinemática


Resident Evil 7 es uno de los juegos más vendidos de Capcom y una de las entregas más queridas por los fans, incluso cuando se trató del primero en primera persona y en enfocarse al terror más puro y visceral. El giro le sentó bien. Sin embargo, incluso en los juegos más populares, siempre hay gente que compra, pero no pasa ni la cinemática inicial.

Así es como leemos en Reddit que Resident Evil 7 da tanto miedo que el 9% de los jugadores no pasa ni la primera cinemática. Esto lo sabemos porque PlayStation lleva estadísticas de qué tanta gente obtuvo un trofeo en cuestión. Tal y como se puede ver en la tabla, casi 1 de cada 10 jugadores no llegó a controlar por primera vez a Ethan; es decir, no fue capaz de pasar de la primera escena. Obvio que solo podemos especular sobre por qué pasó esto, pero es sumamente extraño que un porcentaje tan elevado no hayan ni pasado la primera cinemática. La mayoría de los juegos arrojan el primer trofeo tras algunas acciones de gameplay, pero Resident Evil 7 solo exige que veamos una cinemática.



En la primera escena en cuestión, descubríamos al protagonista viendo en un portátil dos vídeos enviados por su mujer. En el primero le dice que pronto regresará a casa, pero en el segundo le insta a no esperar ni ir a buscarla. ¿Será que el aspecto de Mia fue demasiado para ellos?

Dado que es necesario iniciar el juego para que PlayStation registre los trofeos, hay que descartar que ese porcentaje sea el de la gente que compró el título y no lo jugó. Por supuesto, también pudo haber algún bug y mucha gente pudo no haber obtenido ese trofeo por eso.

Resident Evil 7 dio el salto a PS5 y Xbox Series X|S con un update gratuito, acompañado de una versión mejorada para PC. Puedes leer nuestro análisis de Resident Evil 7 aquí para saber por qué lo recomendamos.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario