Bloodborne Kart, el juego de carreras al estilo 90s será gratuito para PC

La desarrolladora de Bloodborne Remake se trae otro proyecto entre manos: Bloodborne Kart, el juego de carreras por las calles de Yharnam, al estilo de la década del 90, y será gratuito para PC.

Juego gratuito: Descarga Bloodborne PSX para PC
Bloodborne Kart luce autos y motos al estilo gótico del juego de FromSoftware y es una creación con todo lujo de detalles inspirada en los clásicos del género de carreras de consolas como N64 y PSX, es decir, Mario Kart 64, Crash Team Racing y otros. El desarrollo ya está en marcha y próximamente tendremos una demo para probarlo de primera mano.

La creadora del proyecto es Lilith Walther (B0tster en Twitter) de la que seguramente escuchaste hablar porque es responsable del popular Bloodborne Demake, un proyecto fan que convierte al RPG de FromSoftware en un juego al estilo PSX. En el trailer de anuncio, vemos a El Cazador, protagonista del original, montando una motocicleta muy llamativa.

Para el trailer, B0ster adaptó un clásico tema de la banda sonora de Bloodborne (de la pelea contra la Bestia Clérigo) al estilo de los efectos de sonido habituales en los videojuegos de la década de los 90. También resulta muy curioso el banner que aparece: “Pthumerian Cup”, una referencia a una de las mazmorras del Cáliz del juego. Bloodborne Kart llegará a PC en una fecha por determinar. En palabras de su creadora, "cuando esté listo". 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario