Silent Hill 2 Remake está casi terminado, ¿cuándo sale?

Piotr Babeno, director general de Bloober, confirma que Silent Hill 2 Remake lleva en desarrollo desde 2019 y que su lanzamiento depende de Konami. Actualmente, están puliendo detalles para mejorar la experiencia y el juego está casi terminado.

Hace unos días les compartíamos los requisitos para correr Silent Hill 2 Remake en PC y mencionamos el detalle de que, si ya se sabían los requisitos, era muy probable que el juego esté casi terminado. Y parece que así es el caso. Durante el evento GPW Innovation Day de Polonia, el director general de Bloober Team, Piotr Babeno, ha revelado que esta nueva versión del survival horror de Konami está cerca de concluir su desarrollo. El directivo ha comentado que el título lleva en desarrollo desde 2019 y que su fecha de lanzamiento dependerá enteramente de Konami.

Actualmente, el equipo de desarrollo de Bloober Team se está centrando en pulir la experiencia, por lo que el videojuego se encuentra cerca de la última fase de producción. Konami no se atrevió a siquiera colocarle un año al lanzamiento, así que no sabemos si sale en 2023 o más adelante. A juzgar por estas declaraciones, es probable que lo podamos jugar antes de lo esperado.

El remake de Silent Hill 2 se lanzará en PC (ver los requisitos mínimos y recomendados aquí) y PlayStation 5 como un exclusivo temporal en consola durante los 12 meses posteriores al estreno.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario