EA está considerando remakes de Dead Space 2 y Dead Space 3

Después de que Motive Studio planteara en una entrevista la idea de hacer algo más con Dead Space, parece que el publisher EA Games está dando un paso en esa dirección. Recordemos también que el propio Dead Space remake tiene un easter egg que apunta directo a una secuela, es decir, un remake de la segunda parte.

Dillon Rogers, desarrollador de Gloomwood, publicó ayer en Twitter una encuesta de EA en la que se preguntaba a los fans si estarían interesados en que la desarrolladora llevara a cabo no solo un remake de Dead Space 2 con un estilo similar al del remake de Motive Studio del juego original, sino también su secuela, Dead Space 3. EA aún no ha comentado nada al respecto.

A pesar del éxito del remake, no hay nada oficial sobre planes de más remakes o futuras entregas. Además, no está claro si el estudio Motive participará en el remake de ambos juegos. La pregunta que se hacen muchos es, de todas formas, ¿por qué no dar el siguiente paso y hacer un juego original en lugar de más remakes?

En la mencionada entrevista, los directores de Motive Studio, Phil Ducharme y Roman Campos-Oriola, aludieron la posibilidad de que la desarrolladora hiciera más Dead Space, pero, una vez más, todo depende de EA.

Dead Space ya está a la venta en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario