Haunting Ground podría volver según una pista de Capcom

Haunting Ground Remake aparece entre las teorías de los fans. Hace bastante tiempo que los fans del survival horror le piden a Capcom un remake del conocido juego y aunque no hay nada oficial en el horizonte, se nota que la empresa japonesa no se olvidó de la franquicia.

La última actualización de Teppen, el conocido juego de cartas coleccionables de Capcom, ha despertado las teorías entre los fans sobre los remakes en los que podría estar trabajando Capcom. No suele ser raro que Capcom dé pistas de sus proyectos o que escuche a los fans sobre futuros remakes, al fin y al cabo, lo que están haciendo con Resident Evil es producto del éxito y de lo que quieren los fans.

En concreto, en la actualización anunciada hoy, aparece una carta con Fiona Belli, protagonista de Haunting Ground (conocido como Demento en Japón) y su fiel compañero, Hewie. En las respuestas al tweet, vemos como varios fans agradecen que Capcom haya escuchado a la comunidad: aparentemente muchas personas pidieron ver a Fiona en Teppen.

Como es de esperarse, que Capcom todavía tenga presente a estos personajes, solo aumenta la emoción de quienes quieren un regreso de Haunting Ground. No son pocos quienes dicen que esto puede ser una pista de un posible remaster o remake. Muchos piden ese remake en los tweets de respuesta al anuncio. De lo que tenemos certeza es de que la compañía nipona sabe el amor que tienen los gamers por el juego. Ojalá no dejen que Haunting Ground muera en PlayStation 2.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario