Fan está desarrollando remake de Bloodborne en Unreal Engine 5 para PC


Maxime Foulquier es un fan que se cansó de esperar por una versión de Bloodborne en PC y la está desarrollando Unreal Engine 5. Lo interesante es que Foulquier ha desarrollado todos los elementos que se ven en el video desde cero.

Este breve vídeo tiene un aspecto absolutamente asombroso, y es exactamente como alguien habría imaginado Bloodborne en PC. Foulquier también planea publicar más vídeos, así que no perderemos de vista este remake fan.


Es difícil, pero no imposible, que este proyecto termine siendo un juego completo por los antecedentes que ya sabemos de empresas que envían sus "Cese y desista" antes de los fans puedan finalizar sus versiones. Si no comparte ninguna demo pública y solo se limita a subir videos, Sony no le enviará ninguna carta de denuncia. Por otro lado, no vamos a negar que nos gustaría tener una versión jugable de este proyecto en algún momento, ¿no?

Tras Demon’s Souls y las dos primeras entregas de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki y el equipo de FromSoftware sorprendió a muchos con Bloodborne, juego que nunca se estrenó por fuera de PlayStation 4. Es sabido que millones de fans lo quieren ver en PC. Dentro de otras versiones hechas por fans, tenemos Bloodborne demake, un proyecto estilo 16 bits que reimagina al juego al estilo de la consola PSX y es totalmente jugable en PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. No veo la hora de que llegue esa versión a PC, soy otro que se harto de esperar el port a pc, espero que sea mucho mejor que el original de PS4

    ResponderEliminar