Juego gratuito: Dead Space Demake, Isaac contra los necromorfos como si jugásemos en PSX

Ya se puede descargar gratis un "demake" de Dead Space, que convierte al juego de EA Games y Visceral Games en un survival horror noventoso, como si hubiese salido para la primera PlayStation. El título es gratis para PC.

Dead Space Demake fue desarrollado por Fraser Brumley para aprender a usar Unreal Engine y experimentar con "la estética de PS1", una tendencia que está abundando en los juegos de terror indies de la actualidad, con publishers como Puppet Combo y DreadXP, que iniciaron toda una movida de terror retro estilo PS1. El demake intenta mostrar cómo podría haber sido el juego si se hubiera lanzado en la PlayStation original en lugar de en PS3 y Xbox 360.



"Has jugado a Dead Space (2008) y has jugado a Dead Space (2023), es hora de empaparse de las horribles vibraciones de Dead Space (1998)". Dead Space Demake recrea la cámara sobre el hombro, el sistema de combate táctico de desmembramiento, los menús y mucho más. "Olvídate de dispararles en el cuerpo, tienes que cortarles las extremidades. Coge un cutter o algo así. ¡Córtalos en pedazos!"

Dead Space Demake es gratis en PC. Se puede descargar acá, en itch.io y no es una recreación del juego completo, pero sí vale la pena para dejar de imaginar lo que hubiese sido la aventura de Isaac en los tiempos de las consolas de 32 bits. Ahora, más que imaginar, se puede experimentar de primera mano.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Una mierda q sea solo para PC! Con esos graficos😣 para eso juego al uno

    ResponderEliminar