Resident Evil Code Veronica: La actriz de Claire Redfield habla del remake

Resident Evil 4 Remake salió a la venta hace un mes y es un éxito total. Mientras que hay pistas que apuntan a Resident Evil 5 Remake, lo que queda inconcluso todavía es el capítulo de Claire Redfield. Fue a Raccoon City en busca de su hermano y escapó por los pelos de una bomba nuclear con dos desconocidos. Para los recién llegados a la serie, la respuesta a "¿Dónde está Chris?" aún no ha llegado, y la actriz de Claire, Stephanie Panisello, está con los fans en el deseo de verla respondida en un remake de Code: Veronica.

Panisello, quien le dio voz a Claire en Resident Evil 2 Remake y en la película Infinite Darkness, habló en una entrevista a The Gamer y habló sobre su deseo de ver un remake de Resident Evil Code: Veronica:

"Cualquier oportunidad que tengamos de sacarle más partido al mundp me parece especial e importante. Sé que es un juego al que probablemente le vendría bien un poco de amor extra, así que sí, por supuesto, me encantaría verlo. Es solo una cuestión de si es algo que los fans quieren y si Capcom es capaz de hacerlo. Yo no estoy participando en nada de eso. Si me llamaran y me dijeran: 'Oye, Stephanie, está en marcha'. Me encantaría. Quizá algún día, crucemos los dedos".

Recordemos que Code: Veronica es una pieza fundamental de la historia de la saga y quienes no jugaron los juegos viejos, en este momento sienten que les falta un buen pedazo del rompecabezas para reconstruir lops sucesos. ¿Quizás el remake de Resident Evil 5 cuente lo que vivió Chris en la Ántartida y eso ate los cabos? Esperamos pronto saber más de cuáles son los planes de Capcom para Code: Veronica.

Recordemos que se trata de la entrega más esperada por los fans por el momento, tal y como comentamos acá. Tanto en encuestas como en redes sociales, los fans solo piden Resident Evil Code: Veronica Remake.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario