Alone in the Dark ya tiene fecha de lanzamiento y demo en PC y consolas

Alone in the Dark, la reinvención del clásico del terror de 1992, ya tiene fecha de lanzamiento, que se anunció con el estreno de un nuevo gameplay, en el marco de Alone in the Dark Showcase. En concreto, se estrenará el 25 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S, 

El publisher THQ Nordic y la desarrolladora Pieces Interactive llevaron adelante un evento digital, Alone in the Dark Showcase, en el que anunciaron novedades del próximo juego de la saga, reinicio de la saga. Además, ya está disponible una demo a modo de prólogo, Grace in the Dark, en Steam, PS Store y la tienda de Xbox. La demo es la misma que jugamos en Gamescom 2022 y que nos dejó muy buenas impresiones, como pueden leer acá


Asimismo, en la presentación se mostró un gameplay nuevo en el que se muestra a los actores que interpretarán a los protagonistas. El detective Edward Carnby y quien lo contrata, Emily Hartwood, están interpretados por David Harbour (Stranger Things) y Emily Comer (Killing Eve) respectivamente. 

El nuevo Alone in the Dark estará disponible a partir del próximo día 25 de octubre. Si reservas el juego, conseguirás como DLC un paquete de trajes para los protagonistas que les dará sus atuendos del juego original de 1992 (con los píxeles y todo). Se mostró también la edición deluxe digital que incluirá un artbook digital (solo en PC), un paquete de filtros vintage y un modo con comentarios del director, en el que participa nada más y nada menos que Frédérick Raynal, el creador original de la franquicia. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario