Silent Hill: Ascension, nuevo trailer y detalles - Llega en 2023

Genvid, Behaviour Interactive y Bad Robot Games, en colaboración con Konami, han publicado un nuevo tráiler de Silent Hill: Ascension, además de anunciar que la serie interactiva formato streaming se lanzará en 2023. Las plataformas aún no se han anunciado.

El anuncio del nuevo trailer llega acompañado de más detalles, con una gacetilla de prensa que nos permite entender qué es Silent Hill: Ascension, uno de los proyectos que anunció Konami en el Silent Hill Showcase del año pasado. Los detalles, a continuación.

Silent Hill: Ascension sigue a múltiples personajes principales de lugares de todo el mundo atormentados por nuevos y terroríficos monstruos de Silent Hilll. Acechando en las sombras, estos monstruos amenazan con consumir a la gente, a sus hijos y a pueblos enteros mientras se ven arrastrados a la oscuridad tanto por asesinatos recientes como por culpas y miedos reprimidos durante mucho tiempo.

En Silent Hill: Ascension las acciones de millones de personas determinarán el resultado. Cuando llegue la última escena, ¿qué personajes habrán sobrevivido? ¿Los que queden serán redimidos, condenados o sufrirán? Ni siquiera los creadores del proyecto saben cómo acabará Silent Hill: Ascension. En su lugar, el destino de los personajes está en manos del público.

La experiencia colectiva de Silent Hill: Ascension estará disponible en algún momento de este 2023 y nos invita a decidir el desenlace de sus personajes. Las plataformas donde se estrenará todavía no han sido anunciadas.
Comparte en Google+

1 Gritos :