Consigue Metro: Last Light y todos sus DLC gratis para Steam

Metro: Last Light ha cumplido 10 años desde que se lanzó al mercado, el pasado 17 de mayo de 2013, y la desarrolladora, 4A Games, quiere celebrarlo regalándolo a todos quienes no lo jugaron. Ahora lo puedes añadir sin coste adicional a tu biblioteca de Steam y quedártelo para siempre.

Tal y como anunció hace unos días 4A Games en Twitter, ya puedes reclamar Metro: Last Light en Steam completamente gratis y que quede en tu biblioteca para siempre. Para ello debes acudir a la ficha del jeugo en la tienda de Valve en este enlace y añadirlo a tu biblioteca. Debes saber que tienes tiempo hasta el 25 de mayo a las 2:00 p..m. de Argentina (11:00 a.m. de México, 7.00 p.m. en el horario peninsular de España).

Cabe recalcar que no se trata de la versión Metro: Last Light Redux, es decir, la edición que traía las mejoras gráficas de la generación pasada. El que puedes conseguir gratis es Metro: Last Light Complete Edition, que trae todos los DLC y contenidos extra del lanzamiento original.

Es el año 2034. Bajo las ruinas de una Moscú postapocalíptica, en los túneles del metro, los restos de la humanidad se ven asediados por amenazas mortales procedentes del exterior... y del interior. Los mutantes acechan en las catacumbas bajo la desolada superficie y cazan en los cielos envenenados. Secuela de Metro 2033, Metro: Last Light es un FPS con toques de survival horror.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario