Uno de los Silent Hill en desarrollo habría sido cancelado

Konami anunció varios proyectos de Silent Hill en desarrollo, pero hay uno de ellos que no formó parte de la presentación oficial. El conocido como Silent Hill: The Short Message apareció en la base de datos del organismo taiwanés de clasificación de videojuegos hace unos meses, pero ahora ha eliminado. Un conocido insider, que filtró información correcta de casi todos los proyectos anteriormente, afirma que se habría cancelado.

Silent Hill: The Short Message ha sido eliminado de la base de datos del organismo taiwanés de clasificación, lo que insinúa su cancelación. Konami nunca lo ha anunciado oficialmente, pero había aparecido en los organismos de clasificación surcoreano y taiwanés, así como en material filtrado que había revelado la existencia del proyecto.

Quien informó de su retirada de Taiwán fue el insider Dusk Golem en Twitter, quien también filtró en su momento la existencia de "Sakura", una demo de PS5 de un juego de Silent Hill, que al final parece que correspondía a Silent Hill: The Short Message. Dusk Golem habló de una posible cancelación o aplazamiento hasta una fecha posterior.

Afortunadamente, no todo son malas noticias para los fans de la serie Silent Hill, ya que han empezado a aparecer anuncios de Silent Hill: Ascension en Twitter. La intensificación del marketing podría significar que hay noticias en camino sobre la posible fecha de lanzamiento.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario