¿Cuál quieres que sea el próximo remake de Resident Evil? Capcom abre encuesta para fans

Capcom publica una nueva encuesta en la que pretende medir el interés de los jugadores con respecto a la saga Resident Evil y conocer qué esperan del futuro de la saga. Una de las preguntas que más interesa a los fans: ¿Cuál quieres que sea el próximo remake de Resident Evil?

Los recientes remakes de Resident Evil, especialmente Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 4 Remake, han gozado de un enorme éxito, tanto a nivel de ventas como de recepción por parte de los fans y de la prensa. Es claro que son muchísimas las personas que buscan volver a joyas del pasado que sean reversionadas con mecánicas modernas. Capcom no piensa desaprovechar el momento y publicaron una nueva encuesta dirigida a todo tipo de jugadores que estén mínimamente familiarizados con la serie.

El final de Resident Evil 4 Remake disparó la posibilidad de que un remake de Resident Evil 5 ya esté en desarrollo. Sin embargo, los fans siguen pidiendo que hagan una nueva versión de Code: Veronica, uno de los títulos más queridos por quienes lo jugaron, pero también complicadísimo de disfrutar hoy en día. La entrega, lanzada originalmente para Dreamcast y un tiempo después para PlayStation 2, ni siquiera goza de un remaster digno para consolas modernas. Y a pesar de no tener un número en su nombre, es una pieza fundamental de la historia.

El amor por Code: Veronica es visible y esta encuesta parece ser la vía ideal para que los fans, finalmente, le hagan saber a la compañía nipona que es el remake que quieren ver. Sin dudas, por lo que vamos viendo en redes sociales y encuestas externas, parece ser el favorito de los fans.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario