Tenebris Somnia, el survival horror argentino con actores reales tiene demo en Steam

Tenebris Somnia es el nuevo proyecto de Andrés Borghi, el aclamado director de cine argentino, y Saibot Studios, los desarrolladores de Doorways y Hellbound. En el marco de Fear Fest, el festival de juegos de terror de IGN y Feardemic, se mostró un nuevo trailer del título que es terror puro. El punto fuerte de Tenebris Somnia es la combinación de visuales 8-bit, que remiten a la NES, con cinemáticas de actores reales. Para celebrar el anuncio, publicaron la primera demo del juego en Steam.

Lectura extra: The Black Heart, el juego de peleas de Andrés Borghi llegó a Steam

Andrés Borghi, reconocido director de cine y desarrollador de videojuegos de Argentina, y muy fan del terror, vuelve a unir fuerzas con Saibot Studios, tal y como lo hicieron para The Black Heart, para lanzar Tenebris Somnia. Es una aventura survival horror en 2D con escenas live action (con actores reales) que nos recuerda a Clock Tower o Silent Hill, pero con visuales más retro. Nos pone a desentrañar una historia inquietante resolviendo puzles y luchando contra horribles criaturas.




El nuevo tráiler presentado en el Fear Fest es un breve e intenso video que muestra nuevas mecánicas, escenarios y, sobre todo, nuevas escenas cinemáticas que se filmaron este año gracias a la contribución económica de Epic Games a través del premio monetario Mega Grant. Además, también se puede ver una entrevista con el director creativo Andrés Borghi.

Tenebris Somnia se presentó en EVA 2022, el evento más importante de desarrollo de videojuegos del país. Si bien pasaron varios meses sin noticias del proyecto, es una excelente noticia que ya contemos con una demo en Steam, que se puede jugar en este enlace.

Andrés Borghi, director creativo de Tenebris Somnia, y Saibot Studios ya colaboraron en el pasado en el desarrollo del juego de lucha The Black Heart. El equipo detrás de Tenebris Somnia también trabajó en Doorways y Hellbound. Tobias Rusjan dirige el proyecto y el equipo artístico está formado por El Toreh, Attar y Pedro Cavalchini. El compositor de música y audio David Levill (Doorways, Hellbound y Out of Bounds) se encarga del sonido.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario