Alan Wake 2: El primer parche arregla varios bugs, problemas localización y subtítulos

Alan Wake 2 ya está disponible en PlayStation 5, PC (Epic Games Store) y Xbox Series X|S, y ha recibido su primer parche. Esta actualización aborda problemas de bugs y localización no especificados, aunque el propio Thomas Puha de Remedy anunció en Twitter que ya se solucionaron los problemas de sincronización de subtítulos. 

Lectura extra: Análisis de Alan Wake 2, una obra maestra

La lista de cambios y arreglos del parche de Alan Wake 2 no es muy larga ni muy específica. En particular, en la plataforma Xbox, se arreglaron la mayoría de los errores, algunos de los cuales podían causar bloqueos en interacciones para los jugadores. Además, en Xbox se han solucionado "varios problemas visuales" y de interfaz. 

Para la versión de PC, se ha implementado un mensaje de error "mucho más amigable" cuando un software de terceros impide que el juego se inicie. En una tweet en la plataforma X/Twitter, Thomas Puha que la sincronización de subtítulos ya debería estar corregida en todos los idiomas y plataformas. Dejamos a continuación las notas del parche:

Notas del primer parche de Alan Wake 2

PC (v. 1.0.6)
Corrección de errores
Correcciones de localización
Mensaje de error significativamente más amable cuando el software de terceros impide que se inicie el juego.

PS5 (v. 1.00.05)
Corrección de errores
Correcciones de localización

Xbox Series (v. 1.0.0.4)
Corrección de errores
Se corrigieron múltiples problemas visuales.
Se corrigieron múltiples problemas relacionados con la interfaz de usuario.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en interacciones y no salir.

Alan Wake 2 ya está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. En nuestro análisis, lo recomendamos ampliamente como uno de los mejores survival horror de los últimos años: "Con un apartado audiovisual de primer nivel, una narrativa que atraviesa todos los apartados del título y una dirección de arte única como pocas, que incluye elementos del cine, la televisión y hasta el teatro, lo nuevo de Remedy toca notas muy altas."
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario