Se vienen más juegos de Silent Hill: Konami lo confirma

¿Se vienen más proyectos de Silent Hill además de los 5 ya anunciados? Así parece. Konami pasó de no tener ningún Silent Hill en el horizonte a tener montones de ellos, entre juegos, serie y la película. Según algunas nuevas ofertas de trabajo y contrataciones del publisher, no parece que vayamos a volver a tener escasez de juegos de Silent Hill en un futuro próximo. 

Lectura extra: se confirma que Konami trabaja en más remakes de Silent Hill


Konami anunció recientemente en Twitter la creación de lo que parece ser un nuevo equipo de1 desarrollo centrado exclusivamente en la serie Silent Hill. El socio de recursos humanos de la compañía anunció que se trata de "proyectos a gran escala" que incluyen nuevos juegos.

Ahora mismo, un anuncio de trabajo en la página Silicon Studio Agent habla de algunas de las vacantes que tiene Konami. La agencia está trabajando con Konami en la contratación de personal para estos proyectos, tal y como indica el retweet de Konami sobre las ofertas de empleo. Konami busca actualmente planificadores, ingenieros, artistas y líderes de proyecto para estos nuevos proyectos de Silent Hill.

El tweet de Silicon Studio Agent es el que menciona específicamente "proyectos a gran escala" ambientados en el universo de Silent Hill, pero el tweet de Konami sobre el tema mencionaba al nuevo equipo: Se refieren a él como "Silent Production Team", según una traducción del tweet. Recordemos que Konami llamaba Team Silent al antiguo grupo de desarrolladores de Silent Hill que trabajó en varios juegos hace años, cuando la serie tenía más presencia.

Recordemos que hace unos días compartíamos el informe financiero de Konami, que dejaba explícito en los planes a futuro tener más entregas de Silent Hill, tanto nuevas como remakes. De estas publicaciones que buscan empleados poco más podemos saber de los nuevos proyectos, pero si algo es seguro es que se viene más Silent Hill. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario