Consigue Lacuna gratis para PC, la aventura cyberpunk pixel-art inspirada en Blade Runner

Estamos en épocas de fiestas y siguen cayendo juegos gratis de parte de varias tiendas de PC. En esta ocasión es el turno de GOG, la plataforma DRM-free de CD Projekt, que obsequia una aventura que es todo una odisea cyberpunk de investigaciones: Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure.


Obtén Lacuna – Lacuna – A Sci-Fi Noir Adventure gratis para PC y para siempre en tu biblioteca

En Lacuna somos Neil Conrad, el detective asignado para esclarecer un enigmático homicidio. Con una ciudad cyberpunk como ambientación principal, deberemos indagar sobre el crimen, entrevistando a sospechosos, descubriendo pistas de los acontecimientos y resolver un crimen que impactará en todo el sistema solar.



Originalmente, fue desarrollado como un juego point & click, pero terminó siendo una fusión de aventura narrativa y juego de plataformas, que pone el foco en los puzles y la historia de múltiples desenlaces posibles gracias a tus elecciones. Lacuna se ofrece de forma gratuita en GOG, aunque por un periodo limitado.

Desde ahora y por las siguientes 72 horas, puedes obtener Lacuna gratis en GOG. Si haces clic en el enlace, llegarás a la página de la promoción y podrás reclamarlo. Una vez lo reclames, el juego permanecerá en tu biblioteca de forma permanente. ¡Pero apresúrate! Solo se puede canjear hasta el viernes a las 10 am horario de Argentina.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario