Ghostwire Tokyo se consigue gratis y para siempre en PC, de los creadores de The Evil Within

Ghostwire Tokyo es el nuevo juego gratuito en la tienda de Epic Games para PC. Y si lo reclamas, queda para siempre en tu biblioteca.

Presta atención a la última oferta gratuita de la Epic Games Store, ya que es otro obsequio impresionante que nadie debería perderse. Los creadores de Fortnite han decidido festejar la Nochebuena obsequiándonos uno de los recientes proyectos de Tango Gameworks, creadores de The Evil Within. Se trata del destacado Ghostwire Tokyo, un estreno reciente dentro del género de terror y ciencia ficción, de mundo abierto, que se lanzó a inicios de 2022.

A diferencia de las ofertas semanales, durante estas fiestas navideñas los juegos gratuitos están disponibles únicamente por 24 horas, así que no desperdicies la chance de incorporarlo a tu biblioteca, ya que una vez lo hagas, será tuyo de manera permanente. 

Para reclamar el regalo, solo debes ir a este enlace e iniciar sesión con tu cuenta de Epic o crear una si no la tienes. Si no estas familiarizado con este título de Tango Gameworks, te sugerimos leer nuestro análisis de Ghostwire Tokyo. Lo recomendamos ampliamente. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario