Deal with the Devil, terror psiológico post Guerra Mundial


Hace tan solo unos meses Round Table Games Studios anunciaba Deal with the Devil, una aventura de terror la cual se encuentra aun en desarrollo y de la que no había demasiada información.

El juego en cuestión transporta al jugador a 1920 y nos pone en la piel de Amelia Woods, una mujer de unos 30 años de edad, en un mundo que recién se encuentra saliendo de la Gran Guerra y recuperándose de los estragos de la Gripe Española.



Nuestra protagonista, deberá embarcarse en una aventura que combina el terror psicológico y una narrativa basada en decisiones mientras explora los misterios del pasado, lugares prohibidos y desentraña los horrores sobrenaturales ocultos tras el glamour del art-deco.


Sus creadores, que describen a Amelia Woods como un personaje atípico que se encuentra en la fina linea que divide el ser héroe o anti-héroe, nos presentan en este primer trailer su trasfondo argumental. Lo interesante de estos videos es que habrá cuatro mas y en ellos se incluirán una serie de piezas para resolver luego un rompecabezas.


Deal with the Devil verá la luz en forma de episodios y el primero de ellos llegará a principios de 2017 tanto a PC como a consolas. No dejen de visitar la web oficial del juego.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario