Hard&Tech: Mouse Gx Gaming Scorpion M8-610

Todos conocemos a Genius, que tradicionalmente ha sido líder en ventas en periféricos de entrada para computadoras, pero que recientemente han incursionado en el sector gamer con la línea GX Gaming introduciendo productos a precios accesibles y con prestaciones interesantes. Hoy les presentamos el mejor mouse de la marca, el Scorpion M8-610, un producto que exprimimos al máximo los últimos días para poder contarles acerca de él.

Primera Vista
La caja del producto se muestra sencilla, pequeña y de color negro mate con una línea amarilla que contrasta perfectamente para darle un aire moderno. Podemos encontrar algunas especificaciones técnicas en la parte trasera, y en el frente la imagen del producto en todo su esplendor y su nombre.
Al abrir la caja deslizante nos encontramos directamente con el lado superior del mouse de un color negro que resalta en apariencia ya que el blister es amarillo de fondo. Fuera de los que es diseño, la caja del producto no contiene más que un manual breve y el mismo mouse, pero es de notar que la caja del mouse es de muy buen material con lo cuál la podremos usar para guardar y transportar el producto habitualmente.

Como podemos esperar de un mouse catalogado como gamer, tiene detalles de diseño como los bordes de goma rugosos o los botones extras para macros. Está totalmente fabricado en plástico negro mate incluyendo su cable USB mallado, lo cual nos garantiza durabilidad extra. La rueda de scroll tiene luz LED al igual que el logo del escorpión de GX Gaming que se encuentra sobre el lomo del mouse. Un detalle importante que sobresale al agarrarlo por primera vez es su peso, es bastante más pesado que un mouse corriente y quizá un poco más también que mouses gamer tradicionales. Esto se debe a que tiene una pesa en su interior, la cual lamentablemente no puede ser removida o modificada.

Es de notar que su diseño simétrico lo vuelve un mouse ambidiestro, algo que muchos usuarios agradecerán, no todos somos diestros, cabe decir, y que esto muchas marcas no lo han incorporado aún. Eso si, los botones de macros no serán cómodos de utilizar en el caso de alguien zurdo, pero no es algo grave considerando que el mouse está pensando para juegos FPS.

El cable incluido de 2m además de ser telado, tiene un strap para acomodarlo al guardarlo y la ficha USB es enchapada en oro. Esto último es un detalle que siempre se agradece para la durabilidad del producto y el buen contraste que da contra el color negro.


Más en detalle


  • Comodidad: Es un mouse grande y pesa unos 104g sin contar el cable, si tenemos manos chicas por ahi nos resulta un poco incómodo e incluso no llegaríamos a los macros o a la rueda de scroll. Pero la textura es agradable al tacto y su ergonomía también.


  • Desempeño durante el juego: Este mouse de GX Gaming es excelente para shooters dinámicos. Acompañará nuestra destreza con mucha fidelidad. Pero también puede resultarles interesante para otros juegos como MMORPG, aunque es cierto que la marca tiene otros modelos para ello, con mayor cantidad de macros y botones. Mientras jugamos podremos modificar los DPI haciendo uso del botón superior el cuál nos permite rotar entre configuraciones de 800 2400 4800 6400 y 8200 DPI. Y los 6 botones del mouse pueden ser configurados con hasta 24 memorias macro programables.



  • Software: Idealmente, veremos que este mouse puede ser usado plug and play, pero incluye un software, el Smart Genius Device Management, que se descarga desde acá, que nos permite configurarle de manera limitada la actividad de luces led del logo y la rueda de scroll así como también ajustar los dpi.

Palabras finales Es el mejor mouse gamer de GX Gaming de Genius, para su precio es un muy buen producto, podemos encontrarlo a partir de $700 en Mercado Libre, claro que en distribuidores oficiales su precio es un poco más elevado. Tiene presencia y un buen peso, así que se vuelve una opción buena para un producto de entrada al mundo gamer con una baja inversión.

Lo bueno:
El material es duradero. Es accesible: tiene buen precio acorde a sus prestaciones

Lo malo:
La pesa no es removible.

Valoración Final:
Muy Bueno


Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario