Juego Gratuito: Mini-Doom — la brutalidad del clásico ahora en 2D


¡Que año para DOOM! Y por supuesto, para todos los fanáticos de la franquicia que sinceramente, estuvieron de parabienes, no solo porque un nuevo juego vio la luz, sino tambien, por los hermosos homenajes que esta recibiendo.

Hace aproximadamente un mes, un modder conocido como SargeantMarkIV nos brindaba gratuitamente un espectacular mod (o remake, según se quiera ver) para DOOM, llamado Brutal DOOM 64, que si aun no han jugando, no se que están esperando...


En esta oportunidad es el estudio independiente Calavera Studio, quien rinde culto a uno de los títulos mas emblemáticos de los años ´90, solo que en vez de ofrecer una experiencia en primera persona, trasladan la perspectiva de DOOM ¡A un videojuego de acción y plataformas en 2D!


Mini-DOOM es el nombre de este simpático, colorido y sangriento juego, que nació como parte de un curso de programación de juegos dictado por los desarrolladores. Tomando el control del archi-conocido Marine Espacial, deberemos recorrer distintos niveles combatiendo contra demoníacas criaturas, haciendo uso de un vasto arsenal, al tiempo que buscamos las famosas tarjetas rojas, azules y amarillas que nos permitirán avanzar en los escenarios. La acción transcurre acompañada de una muy buena banda de sonido, y como si fuera poco, hasta hicieron uso de los efectos de sonido del DOOM original.


Sus creadores describen a Mini-DOOM como una parodia de lo que habría sido DOOM si originalmente hubiera sido un juego de plataformas bidimensional. Si quieren experimentar de primera mano este original titulo, pueden descargarlo de forma totalmente gratuita haciendo click aquí. No dejen pasar la ocasión de jugarlo ya que es muy entretenido... y atentos que en diciembre planean lanzar ¡Mini-DOOM II!

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario