The Shrouded Isle es un simulador de cultos y sacrificios humanos


¿Cansado de los herejes? ¿Harto de las blasfemias? ¿Hastiado por el creciente numero de pecadores que cuestionan la fe? ¡Únete al culto, despertemos al dios oscuro y purguemos la tierra de los infieles! Esta es la propuesta de The Shrouded Isle, videojuego desarrollado por Kitfox Games, en el cual la religión, las sectas y los sacrificios humanos se dan la mano, para hacer del mundo, un lugar mejor.


En The Shrouded Isle los jugadores asumen el rol de un líder eclesiástico de un pueblo costero. El objetivo, será dirigir y gestionar a una pequeña comunidad de gente muy, pero que muy creyente, y prepararlos para despertar a un dios oscuro, identificando y sacrificando en el proceso a los detractores.


Lo interesante del asunto, es que habrá que examinar con sumo cuidado a la ciudadanía, cuyas características serán generadas aleatoriamente, en busca de los herejes, debido a que en medio estarán metidas cinco familias de aristócratas, cuya lealtad será fundamental para lograr nuestro cometido. Este original titulo, estará disponible el próximo 4 de agosto para PC a través de Steam
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario