White Day: A Labyrinth Named School tiene fecha en PC y PS4


A principios de mes nos entusiasmamos con la fecha de lanzamiento de White Day: A Labyrinth Named School, que confirmaba su llegada a occidente. Este remake del juego de culto anunció que llegaría el 1 de agosto a Playstation 4. Hoy nos enteramos que sufrió un atraso, pero dicho atraso viene emparejado con el lanzamiento del título en PC, a través de Steam, que llegará en simultáneo con el lanzamiento a consolas.


White Day llega el 22 de agosto a América, mientras que a Europa lo hará 3 días después. El título fue lanzado originalmente en 2001, únicamente en PC, y nunca llegó a occidente, aunque pudimos disfrutarlo gracias a una traducción de fans.

White Day: A Labyrinth Named School contará con 9 finales y está siendo desarrollado por ROI Games, estudio conformado por veteranos de Sonnori, desarrolladores de la versión original del juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario