Se viene el comic de Bloodborne


¡Bloodborne está de vuelta! Pero no del modo que quizá muchos fanáticos esperaban. Lejos de que se anuncie oficialmente la secuela del aclamado título exclusivo de Playstation 4, Titan Comics y Sony revelaron que el juego de acción creado por Miyazaki tendrá su propia serie de cómic, cuyo lanzamiento esta fechado para febrero de 2018.


Bloodborne: The Death of Sleep es el nombre que llevará la primera entrega. Aunque de momento desconocemos donde se ubican cronológicamente los eventos que narra dicha obra, sí sabemos que la historia sigue los pasos de un cazador desconocido que despierta en una ciudad atestada de temibles criaturas y horrendas bestias.

Quien estará a cargo del guion de este prometedor proyecto es Ales Kot, autor reconocido por trabajos como Wild Childrens y Zero. Los dibujos serán responsabilidad de Piotr Kowalski, cuya labor podemos ver en Marvel, como así también en la industria del gaming, puesto que trabajo en títulos como Wolfenstein y Dark Souls.


Cabe recordar que Bloodborne es un videojuego de acción con tintes de rol, que toma los conceptos planteados en Dark Souls y los reinventa ofreciendo un juego mucho mas rápido donde priman los combates contra complicados y desafiantes enemigos. Este titulo nos lleva a recorrer Yharnam, una ciudad de corte gótico-victoriano, que se encuentra devastada por una por una misteriosa enfermedad sanguínea. El jugador encarna a "El Cazador", un personaje que en su intento de ayudar, deberá resolver múltiples misterios y luchar contra numerosas criaturas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario