Entra al libro Guiness una aventura de terror por ser el videojuego con más FMV


Puede que parezca algo insólito e impensado, pero The Infectious Madness of Doctor Dekker, el primer titulo desarrollado por D´Avekki Studios, se ha ganado un lugar dentro de los récords mundiales Guinness por ser el videojuego con mas FMV (Full Motion Video), desplazando del podio a Wing Commander IV. El titulo actualmente se encuentra disponible para PC, aunque sus responsables dieron a conocer que también llegara a PS4, XOne y Switch en el transcurso de 2018.

Lectura extra: Análisis de The Infectious Madness of Doctor Dekker


The Infectious Madness of Doctor Dekker cuenta con la friolera suma de 7 horas, 11 minutos y 58 segundos de FMV, repartido entre los mas de 2000 videos individuales que componen el juego. Como dato anectodico, cabe destacar, que su realización fue llevada a cabo con un micro-presupuesto de aproximadamente £ 3,000, en el transcurso de nueve meses en la aldea de Gorefield en North Cambridgeshire, Reino Unido, y programado en California, EE.UU. El desarrollo fue completamente autofinanciado.

En esta interesante aventura, asumimos el rol de un psiquiatra que intenta resolver el asesinato de su predecesor indagando e interrogando a varios sospechosos y examinando pistas. ¿Ya lo jugaron?


Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

2 Gritos :

  1. No lo he probado y el acercamiento que tengo con estas aventuras FMV solo han sido (si acaso) viendo gameplays comentados porque los comentarios y opiniones de esos títulos son muy variados pero todo apunta que no es para todos y puede incluso repugnar lo "gacho" o mal realizado que estan ciertas partes o lo falso de ciertas secuencias.

    En fin, son ese tipo de fichines que no he puesto mi atención pero con Her Story se escuchaba bastante bueno, tuve una experiencia "similar" con SH Shatterd Memory en el papel del "investigador", no he tomado mucho ese rol porque en general no esta bien ampliada las opciones y por lo general se siente lineal y limitado... de igual forma me interesa este título, veremos si le doy su oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. Wing commander IV! Había venido con la compu que compraron en casa!!
    Me acuerdo que no entendía nada porque estaba totalmente en inglés, y además era re aburrido tirar tiritos con una nave espacial.
    Como sea, el climax de mi historia es que escuché que uno de los personajes decía "oh, shit!" y me hizo sentir totalmente impactado y agradecido de que mis viejos no estuvieran cerca mío cuando eso sucedió. (Conocía el significado de "shit" a esa edad.)

    ResponderEliminar