#E3 2018: Call of Cthulhu enseña gameplay, pero seguimos sin fecha de lanzamiento


La distribuidora Focus Home fue otra de las grandes presencias en la E3 2018, que si bien por envergadura no tiene conferencia propia, no por eso dejó de aprovechar la ocasión para enseñar el progreso de los títulos que lanzarán en breve. Uno de ellos fue el esperado Call of Cthulhu, cuyo desarrollo corre por cuenta de Cyanide Studios, para el cual presentaron un nuevo y espeluznante trailer.


Tal como podemos apreciar, el videojuego contará con una cuidada ambientación que cuadra perfectamente con los relatos de Lovecraft. También se nota que las mecánicas roleras del juego de pen & paper están muy bien adaptadas, algo que ya habíamos comentado hace unas semanas cuando sus responsables explicaron como funcionaría el sistema de cordura.

Call of Cthulhu nos pondrá en el papel de Edward Pierce, un investigador que deberá buscar pistas para resolver el enigma de una misteriosa muerte acontecida en Darkwater Island, Boston. Para ello, Edward tendrá que buscar información al respecto, aunque en el proceso se sumergirá en una vorágine de locura, desesperación y muerte que le impedirá distinguir lo que es real de lo que no. Lamentablemente, y pese a que el juego hará su debut este mismo año, de momento Focus Home no ha dado a conocer su fecha de lanzamiento.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario