En nuestro canal de YouTube

Resident Evil 2 no llegará a Switch


Siguen cayendo detalles de la remake de Resident Evil 2, esta vez relacionados al lanzamiento en plataformas. Un representante de Capcom declaró en una reciente entrevista que se están enfocando en desarrollar para PC, Playstation 4 y Xbox One,  dejando de lado la consola de Nintendo

Mike Lunn en una entrevista con Gamebolt ha dejado en claro que no hay planes "al menos por ahora, de lanzar el juego en Switch. Considerando que Resident Evil Revelations y Resident Evil 7 llegaron a la consola de Nintendo, se siente rara esta decisión. Por esta razón, creemos que el representante de Capcom habla de planes a un corto plazo. 

Resident Evil 2 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero de 2019. Como el juego original, nos pondrá al control de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, clásicos protagonistas de la serie. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario