Consigue gratis Shadow Warrior 2 para PC


Shadow Warrior tuvo su reboot hace un tiempo y le fue tan bien que Flying Wild Hog y Devolver Digital lanzaron la secuela. Shadow Warrior 2 es un shooter en primera persona que ha divertido a muchos jugadores con su apuesta frenética y sangrienta. Si todavía no has tenido oportunidad de jugarlo, ya no hay excusas, porque hoy puedes conseguirlo de forma gratuita en PC.

Lectura extra: Análisis de Shadow Warrior 2

La tienda GOG.com es la que está generosa esta vez. Por motivo de su décimo aniversario, decide regalar videojuegos para PC y así es como están obsequiando Shadow Warrior 2. Para obtener la copia, solo debes visitar la página de producto y seleccionar la opción “Get for Free”. Una vez hecho esto, solo hay que iniciar sesión con tu cuenta para que Shadow Warrior 2 forme parte de tu biblioteca de GOG Galaxy.

Esta promoción es el resultado de una votación por la que GOG pidió a sus usuarios votar qué videojuego les gustaría recibir gratis. Firewatch y SUPERHOT eran las otras dos opciones, que no fueron escogidas. Tenemos 48 horas para reclamar nuestra copia de Shaow Warrior 2, ¡no hay tiempo que perder!
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario