Los creadores de Agony no paran y anuncian un nuevo survival horror, Paranoid


Hace unos meses, Madmind Studio lanzó al mercado uno de los videojuegos que mas interés despertaba entre los fanáticos del horror: Agony. Si bien la recepción y resultados no fueron los esperados, sus responsables vuelven a la carga con un nuevo videojuego, el cual lleva por nombre Paranoid. Una vez mas, el estudio apuesta por el survival horror, con una perspectiva en primera persona, aunque con una ambientación mas moderna, pero no por eso, menos violenta.

La historia de Paranoid gira en torno a las drogas y los medicamentos. El juego nos pone en la piel de Patrick Calman, un hombre de unos treinta años que ha perdido a su familia en circunstancias cuanto menos extrañas: Sus padres han muerto violentamente y su hermana se encuentra desaparecida. La perdida de sus seres queridos generan en el protagonista un trauma que merma su moral, lo cual hace que le cueste distinguir la realidad de la psicosis.

Con Paranoid, Madmind pretende combinar el terror psicológico con la supervivencia y la acción, vinculándolos a los fármacos y estupefacientes. El titulo nos permitirá tomar diferentes cursos, y en base a nuestras elecciones el desenlace de la historia cambiará. De momento se sabe que el juego estará disponible en PC a través de Steam, aunque de momento no se ha especificado la fecha de lanzamiento.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario