Silent Hill sigue vivo dentro de Dead by Daylight con un skin de Cybil Bennett


En una actualización reciente, Dead by Daylight nos permite jugar con el skin de Cybil Bennett para seguir dándole forma a Silent Hill.

Te puede gustar o no el Dead by Daylight, pero lo que no se puede negar es que se convirtió en un nicho para juntar a los fanáticos del terror que si lo disfrutan y que puedan jugar con (cada vez más) sus villanos y personajes favoritos de diferentes videojuegos y películas que ya son clásicos, aunque no mantengan sus nombres originales en el juego.

Vale recordar, entonces, que a principios de este año, Behavior Interactive y Konami unieron fuerzas para llevar Silent Hill a Dead by Daylight, con un nuevo asesino que resultaba ser, ni más ni menos que Pyramid Head, un nuevo mapa, inspirado en la Midwich Elementary School y una nueva superviviente de renombre: Cheryl Mason.

La noticia, entonces, es que una nueva actualización nos regala la posibilidad de tener una skin de Cybil Bennett para el capítulo mencionado anteriormente, y para sorpresa de muchos, ya está disponible en la tienda del juego.

En un breve resumen, la historia de Dead by Daylight: Silent Hill para este juego dice lo siguiente: “La escuela primaria Midwich es el escenario de horrores indescriptibles. Cualquier sensación de inocencia que una vez marcó estos pasillos se ha ido. En su lugar: paredes manchadas, cadenas oxidadas, cadáveres colgando y una sensación de que las cosas han ido terriblemente mal. Pyramid Head, conocido como The Executioner, es un asesino sádico y despiadado obsesionado con otorgar castigo a través del dolor. Con su enorme espada a cuestas, Pyramid Head se ha adentrado en la niebla para cumplir con su nefasto deber. Cheryl Mason, anteriormente conocida como Heather, es la superviviente más reciente del Capítulo. Habiéndose liberado del culto religioso que la perseguía desde su nacimiento, ahora debe librar una batalla eterna en el reino de la Entidad".

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

1 Gritos :

  1. ni una remasterización como la gente, lpm, solo pachinkos y meter sus personajes en otros juegos

    qué bronca que le tengo a konamiiiii

    ResponderEliminar