A estas alturas,
ya hemos visto de todo y pocas cosas nos sorprenden. Los grandes títulos de
terror están volcándose más para ofrecer experiencias donde el terror psicológico
tenga mucho que ver a la hora de generar climas. Pero de repente aparece algo
como Tormentor que, a simple vista, parece una mezcla entre Manhunt and Dungeon
Keeper.
Tormentor es
sucio, visceral, manejando temáticas como el snuff, la tortura, y esos supuesto
sitios de la Dark Web donde uno paga para que el verdugo de turno le haga
atrocidades innombrables a la víctima.
No sé si ya
lo pensaron, pero sí: el juego está desarrollado por Madmind Studio, los mismos
que trajeron Agony y Succubus. Y es algo que queda clarísimo cuando vemos el
trailer. Es como algo que está ahí en el aire, algo que se siente.
En
Tormentor, vamos a ponernos en el papel del ejecutor que vemos en el trailer,
quien administra una prisión abandonada. Pareciendo más un monstruo que un
humano, aún así necesita un medicamento experimental para ayudar a combatir su
enfermedad progresiva y por eso se puso a organizar eventos de transmisión en
vivo en la Dark Web donde las víctimas que ya han sido condenadas a muerte son
torturadas en la prisión. Después de una buena tortura, son puestos en libertad
para luchar a muerte en el laberinto de la prisión contra nosotros.
Hasta ahí todo suena a Manhunt, aunque un poquito más perverso. La parte Dungeon Keeper llega cuando se nos permite usar los fondos recaudados de las transmisiones en vivo para actualizar y expandir la prisión, incluyendo nuevas herramientas y máquinas de tortura. Como si fuese poco, también vamos a poder personalizar a nuestras víctimas. No sé bien para qué, pero bueno, la opción está.
Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.
misantropía pura. un simulador de violación legal
ResponderEliminarLo veo como un buen sucesor de manhunt, habra que ver si puede ser un sucesor o no
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