Dark Moonlight, un compendio entre la ansiedad, el psiquiatra, y los monstruos


Silent Bear Studio y Black Rose Projects traen un nuevo survival horror lleno de monstruosos personajes llamado Dark Moonlight.

Como siempre decimos, todo juego con tintes de survival horror es más que bienvenido a nuestros brazos. Los desarrolladores de Silent Bear Studio y el editor Black Rose Projects están por traer a nuestras vidas Dark Moonlight,

Ambientada en un futuro cercano, en la historia de Dark Moonlight nos vamos a poner en la piel de Dave Kellerman, un personaje al que le cuesta manejar su ansiedad. Dave se registra para recibir un nuevo tipo de tratamiento psiquiátrico, que al principio parece prometedor, pero finalmente resulta ser todo lo contrario, como es de esperar.

Dave se despierta en otro mundo donde debe luchar para sobrevivir con un inventario limitado. Ahí es donde comienza la resolución de acertijos, el intento por sobrevivir a todos los enemigos que aparecen y la desesperación por entender si lo que estamos viviendo es real o parte del tratamiento.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario